domingo, 12 de enero de 2014

Internet como medio de comunicación

Internet se convirtió en un nuevo canal a través del cual puede transmitirse toda la información de los medios de comunicación ya existentes, es decir , otro canal más que vale a los medios de comunicación para difundir sus ideas e informaciones por todo el mundo .
A través de Internet podemos leer la prensa , escuchar la radio, ver la televisión y también películas o series.

http://www.elprofesionaldelainformacion.com/notas/llamada-para-articulos-sobre-medios-de-comunicacion-en-internet/
 
 
Internet es un canal con unas enormes ventajas las cuales son:
 
·         Es un canal universal, es decir, un canal que aguanta sin ningún tipo de dificultad el tráfico de todos los medios de comunicación.
 
·         Es un canal omnifuncional, es decir que es capaz de desempeñar funciones conectoras, distribuidoras, colectoras, entre otras muchas cosas de este modo podemos decir que es un canal personalizable
·         Es un canal bidireccional, es decir, interactivo aunque no solo admite la interactividad, sino que muchas veces la facilita y en ocasiones la exige
·         Es un canal ilimitado, cuyo uso es mundial, esta expandido por todo el mundo.
Estas clases de ventajas hacen posible un desarrollo de los medios de comunicación jamás pensado debido a las limitaciones que s eles impone a ellos.
Hoy en día se le conoce a internet como un medio de comunicación, más que, como un nuevo canal para los medios de comunicación , el cual es completamente distinto a los medios ya existentes.
 
http://ferrecio.blogspot.com.es/2011/08/internet-como-medio-de-comunicacion.html
 
 

A parte de esto Internet también es un modo de comunicación entre las personas a través de las redes sociales, los correos electrónicos … , por donde las personas estén a la distancia que estén pueden comunicarse cuando quieran sin ningún tipo de problemas, lo que muchas veces facilita la manera de realizar trabajos colectivos entre las personas.
 
Webgrafía

No hay comentarios:

Publicar un comentario